You are here:Inicio-Colabora

Apoya nuestra causa

Fundación ECUUP es una organización sin ánimo de lucro que apoya proyectos educativos y culturales fomentando el desarrollo de creativos dentro de cualquiera de las áreas se Naciones Unidas apoya a través de la “Economía de la Creatividad”. Fundacion ECUUP se financia principalmente del apoyo económico de sus donantes. Tu apoyo permitirá continuar con el desarrollo y consolidación de la actividades a nivel local e internacional.

Cada euro/dolar apoya el propósito de Fundación ECUUP

Si quieres apoyar a Fundación ECUUP puedes realizar una donación o al conjunto de actividades de la Fundación o a un proyecto concreto. Tu donación se llevará a cabo en la elección que realices.

Dispones de dos opciones para donar, donar con tarjeta a través de PayPal o realizar una transferencia.
Donaciones de residentes españoles tiene deducción fiscal (Ver NOTA al pie)

Hacer una donación por tarjeta:




Hacer una transferencia:

Puedes realizar una donación o al conjunto de actividades de la Fundación o a un proyecto concreto. Tu donación se llevará a cabo en la elección que realices. Puedes realizar una transferencia bancaria indicando ECUUP, si es a la propia Fundación, o escribiendo el nombre del proyecto que elijas.

  • 7-17.net;
  • Disequilibriums;
  • La balada del agua;
  • Memoria histórica;
  • ApS;
  • Concursos y Sorteos;
  • El bosque eterno de los niños.

Banco: Kutxabank

IBAN: ES3620950262709116371860

BIC: BASKES2BXXX

Dirección: Plaza Aragón, 7
C.P: 50.004
Ciudad: ZARAGOZA
País: España

NOTA: Las cantidades donadas por residentes en España podrán ser objeto de una deducción en su IRPF del 75% de los primeros 150,00 euros, y, además, de un 30% de las cantidades superiores a 150,00 euros (en este segundo caso, la deducción podrá incrementarse hasta el 35% si se hacen donaciones durante años sucesivos). En caso de que el donante sea persona jurídica, la misma podrá deducirse en su Impuesto de Sociedades el 35% de las cantidades o bienes donados (límite, que podrá incrementarse hasta el 40% si se hacen donaciones durante años sucesivos)

Únete al grupo de Amigos de Fundación ECUUP donando periódicamente una cantidad de dinero para apoyar a la Fundación.

Amigos de Fundación ECUUP no sólo están contribuyendo financieramente. Son una parte importante del proyecto, están informados sobre el progreso y pueden contribuir con su conocimiento, red y ayuda si así lo desean.

Hacer una donación periódica por tarjeta:


Opciones de suscripcion
CIF ó NIF si reside en España



Todos los amigos de Fundacion ECUUP reciben información detallada sobre las actividades.

Fundación ECUUP tiene disponibilidad de programas de patrocinio con entidades que desean apoyar proyectos culturales y educativos.

Entidades que han dado subvenciones hasta ahora a Fundacion en alguno de sus proyectos o de manera permanente:

Proyecto DISEQUILIBRIUMS Fase 2. Convocatoria de ayudas para la acción y la promoción cultural correspondientes al año 2018.
Proyecto: Familia Franco-Escanero 1936 desde Leciñena a Torrero por Mauthausen. Convocatoria de ayudas a proyectos de recuperacion de la Memoria histórica en Aragón para el año 2018
Fundacion ECUUP ha recibido una subvención de Google Ad Grants. El programa Google Ad Grants apoya a organizaciones sin ánimo de lucro registradas, incluidas muchas que comparten la filosofía de Google de servicio comunitario para ayudar al mundo en áreas como, por ejemplo, la ciencia y la tecnología, la educación, la salud pública global, el medio ambiente, el apoyo a los jóvenes y las artes. Google Ad Grants es un programa de publicidad en especie que ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro a anunciarse de forma gratuita en las páginas de resultados de búsqueda de Google.

 

Hazte voluntario

Si quieres dedicar tu tiempo como voluntarios en Fundación ECUUP ponte en contacto con nosotros en: admin@fundacionecuup.org