Apoya nuestra causa

Fundación ECUUP es una organización sin ánimo de lucro que promueve proyectos educativos y culturales fomentando el desarrollo de creativos dentro de las áreas que Naciones Unidas apoya a través de la “Economía de la Creatividad”. Fundacion ECUUP se financia principalmente del apoyo económico de sus donantes. Tu contribución permitirá continuar con el desarrollo y consolidación de la actividades a nivel local e internacional, realizando una donación o al conjunto de actividades de la Fundación o a un proyecto concreto. Dispones de varias opciones para donar, escoge la que más te convenga y recibe nuestro más sincero agradecimiento.

Puedes recuperar hasta un 80% del dinero que dones

NOTA: Para Residentes en España, las cantidades donadas por residentes en España podrán ser objeto de una deducción en su IRPF del 80% de los primeros 150,00 euros, y, además, de un 35% de las cantidades superiores a 150,00 euros (en este segundo caso, la deducción podrá incrementarse hasta el 40% si se hacen donaciones durante años sucesivos). En caso de que el donante sea persona jurídica, la misma podrá deducirse en su Impuesto de Sociedades el 35% de las cantidades o bienes donados (límite, que podrá incrementarse hasta el 40% si se hacen donaciones durante años sucesivos)

Apoya a la Fundacion

O a alguno de sus proyectos en concreto

Hacer una transferencia:

Puedes realizar una donación o al conjunto de actividades de la Fundación o a un proyecto concreto. Tu donación se llevará a cabo en la elección que realices. Puedes realizar una transferencia bancaria indicando ECUUP, si es a la propia Fundación, o escribiendo el nombre del proyecto que elijas.

• Disequilibriums

• Memoria histórica

• Deductio.org

• Lajota.org