Proyecto CONZIENZIA.ORG

Fundacion ECUUP lanza el proyecto CONZIENZIA.ORG para aglutinar todas la acciones formativas de personas de colectivos vulnerables y/o en situación de riesgo de exclusión social que desde nuestra entidad sin ánimo de lucro y siguiendo los principios constitucionales de la Fundación, hemos decidido acometer.

La palabra elegida «conzienzia» es la traducción de la palabra en castellano «conciencia» al idioma aragonés dado que nuestra propuesta de valor se plantea en un inicio en Aragón. La conciencia se define en términos generales como el conocimiento que una persona tiene de sí misma y de su entorno.

Las primeras acciones del proyecto CONZIENZIA se lanzan en colaboración con agentes especializados en sectores formativos, donde Fundación ECUUP aportará sus recursos y acompañamiento a los destinatarios de las acciones mediante un método. El método es el resultado del proyecto 7-17 en el que propone a la sociedad que cada persona se plantee la necesidad de disponer de un método de desarrollo personal continuo. En el método ofrecido por Fundación ECUUP se propone focalizar la revisión permanente de la persona en siete campos de cultivo desde los diecisiete años y durante toda la vida. Todo método debe ser adaptado a las personas y colectivos a los que se dirija y por ello Fundación ECUUP adapta su método 7-17 al proyecto CONZIENZIA.

Novedades de CONZIENZIA.ORG