LA BALADA DEL AGUA

Una obra de José Luis Sampedro

Además, Mia Route compuso la canción «Vida» inspirada en la obra teatral.

Disfrutala y si te gusta, compartela

• Estado del proyecto:

Primera representación realizada de la obra LA BALADA DE LOS TIEMPOS, espectáculo teatral inspirado en LA BALADA DEL AGUA de José Luis Sampedro» el miércoles 24 de octubre de 2018 en el Teatro Principal de Zaragoza (España).

• Si no pudiste asistir y/o quieres apoyar a que podamos llevar este espectaculo teatral a más sitios, tienes la posibilidad de apoyar a Fundacion ECUUP a través de donaciones en el apartado DONA de la web o en el botón siguiente:

• Propuesta de valor:

Dentro de los objetivos de Fundación ECUUP de apoyar proyectos educativos y culturales, en el marco del sector de la “Economía de la Creatividad” apoyado por Naciones Unidas, en colaboración con Olga Lucas y de la Asociación de amigos de José Luis Sampedro conmemorando el décimo aniversario la Exposición Internacional de Zaragoza (2008) se ha realizado un espectáculo teatral inspirado en la obra “La Balada del Agua que José Luis Sampedro escribió en 2008 para la Exposición.

Para Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, «su primera idea fue escribir un ensayo divulgativo que sirviera además a maestros y profesores para concienciar a los más jóvenes. Pero en uno de sus viajes a Andalucía, la belleza de un geranio espectacular despertó su sensibilidad poética y el ensayo se transformó en balada, en esta Balada del agua, y en embrión de Cuarteto para un solista».

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Noticias del proyecto