Acepta el reto y supera los 15 niveles. Pocos lo han conseguido.

¿Todavía no te has descargado en tu Android el juego gratuito Disequilibriums? ¡No esperes más y comienza ya una increíble aventura!

DisequilibriumsTheGame es un juego multilenguaje donde tienes que salvar la ciudad de un desequilibrio existente (incendio, terremoto,…) utilizando los diferentes niveles que te dan las GOLDENSHAPES y evitando los ataques de los STATICS. Suma CREATIVEMINDS para desbloquear nuevas GOLDENSHAPES y alcanzar los de máximo nivel.

Descárgalo, juega y descubre verdaderas historias desconocidas.

“Las ciudades se colapsan. Consigue CREATIVEMINDS para salvarlas y evita el ataque de los STATICS” Disfruta del juego.

 

¿Sabías que …

…En la taberna Fighting Cocks en la calle Whitehall (New York, US) el 21 de septiembre de 1776 no estaban preparados para lo que ocurriría después…

… El Gran Incendio de Nueva York de 1776 fue un incendio devastador que duró toda la noche del 21 al 22 de septiembre de 1776 en el lado oeste de lo que entonces conformaba la ciudad de Nueva York, en el extremo sur de la isla de Manhattan. Coincidió con la ocupación militar de la ciudad por las fuerzas británicas durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. estalló en la ciudad, muy probablemente en la taberna Fighting Cocks en la calle Whitehall.

Los fuertes vientos extendieron rápidamente las llamas entre las apretadas casas y negocios. Los residentes salieron a las calles, agarrando las posesiones que podían y encontraron refugio solo en los tierra comunal cubierta de hierba. El fuego continuó hasta las primeras luces del día y finalmente consumió entre 400 y 500 edificios, alrededor de un cuarto de la ciudad. Entre los edificios destruidos estuvieron la Iglesia de la Trinidad; sin embargo, la Capilla de San Pablo sobrevivió. El fuego mató a 2 personas y tuvo unos costes materiales de más de 200 millones de dolares de aquella epoca.

La energia de los habitantes, apoyo de entidades financieras y personas particulares evitaron una gran crisis comercial.

Fundación ECUUP ha financiado este proyecto. El desarrollo lo ha realizado el joven creativo David Begueria de la empresa TRINIT Asociación Informáticos de Zaragoza. La música del juego ha sido compuesta, interpretada y mezclada por Jorge Sarnago (8Noise).