Apoya nuestra causa

Fundación ECUUP es una organización sin ánimo de lucro que apoya proyectos educativos y culturales fomentando el desarrollo de creativos dentro de cualquiera de las áreas se Naciones Unidas apoya a través de la “Economía de la Creatividad”. Fundacion ECUUP se financia principalmente del apoyo económico de sus donantes. Tu apoyo permitirá continuar con el desarrollo y consolidación de la actividades a nivel local e internacional.

[textarea your-message "En este espacio puedes escribir un mensaje que nos quieras hacer llegar]

MARQUE ESTA CASILLA PARA ACEPTAR LAS CONDICIONES DE ENVIO DEL FORMULARIO EN LO REFERENTE A LEGISLACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos sus datos personales formarán parte del fichero de Donantes titularidad de la Fundación Ecuup Educational and Cultural Projects con la finalidad de gestionar las donaciones recibidas.
    Sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo permita o lo exija expresamente. Ud. podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos así como los demás derechos expuestos en la información adicional sobre protección de datos que podrá consultar nuestra web www.fundacioneccup.org

Hazte voluntario

Si quieres dedicar tu tiempo como voluntarios en Fundación ECUUP ponte en contacto con nosotros en: admin@fundacionecuup.org