El pasado 1 de octubre de 2020 Fundacion ECUUP (dentro de su proyecto CONZIENZIA) firmó un convenio de colaboracion con SYSTEM FORMACION para ofrecer una propuesta de acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas con necesidades formativas especiales o con dificultades para su inserción o recualificación profesional, de acuerdo al Plan de Formación para el Empleo de Aragón. La propuesta fue presentada a la convocatoria destinada a la concesion de subvenciones publicas segun la ORDEN EPE/906/2020 de 17 de septiembre.

Fundacion ECUUP tiene dentro de sus fines fundacionales:

1.Difundir y apoyar proyectos educativos y culturales en general.
2.Difundir y apoyar la prestación de asistencia e inclusión social; la promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, económicas o culturales; el fomento de la tolerancia como valor en sí mismo, de la economía social, del desarrollo de la sociedad de la información o de investigación científica y desarrollo tecnológico; y el fomento y promoción de la salud.
3.La realización de este cometido se llevará a cabo mediante cuantas actividadesrelacionadas se consideren necesarias

System Formacion tiene como misión el diseño, la impartición y la gestión de la formación no reglada, ocupacional, continua y privada siguiendo metodología presencial, aula virtual, e-learning y distancia. System quiere ser referente en Aragón, como empresa de formación de calidad estableciendo y manteniendo relaciones satisfactorias y mutuamente beneficiosas con todas las partes interrelacionadas con SYSTEM (clientes, personas, aliados, sociedad y socios) en el cumplimiento de su MISION a través del aprendizaje constante, la mejora continua