Hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Nos ha acompañado durante todo el tiempo que ha durado el Pase de las 11:00. Al entrar al Museo todos con chaqueta y ya en las ultimas pruebas en el núcleo urbano el sol nos invitó a estar en mangas de camisa.

El pase de hoy ha sido especial porque han participado personas de todas las edades, una mezcla muy interesante porque tanto los menores de 20 como los mayores de 50 años se han enfrentado al reto de resolver las 12 pruebas del juego, todos a la vez. Ha sido un trabajo en equipo donde unos y otros se han ayudado para resolver los enigmas.  Y finalmente, lo han conseguido y han conseguido su diploma.

¡Enhorabuena a los jugadores!

En breve se publicarán las entradas para más Pases de DEDUCTIO EN VELILLA DE EBRO. Venid y disfrutareis de un patrimonio cultural impresionante, de una experiencia realizada con las nuevas tecnologias y de las personas que viven aquí.

DEDUCTIO EN VELILLA DE EBRO es un proyecto desarrollado por Fundacion ECUUP en colaboración con el ayuntamiento de Velilla de Ebro en Zaragoza. Hemos contado hoy con la presencia de la alcaldesa Rosario Gómez y de nuestro presidente José Ramón Largo quien ha explicado que actualmente se están desarrollando, dentro de la plataforma DEDUCTIO.ORG otros dos proyectos, uno en Graus (Huesca) y otro en San Pedro Manrique (Soria)

Agradecemos especialmente a la ASOCIACION LOS TRABAJOS DE HERCULES, quienes gestionan a nivel local la experiencia  y el trato presencial con los participantes. Pero hoy ha sido especial. Desde primera hora de la mañana han recibido a los jugadores con los trajes típicas de la época romana, han ayudado y acompañado a los jugadores para que superaran las pruebas, y finalmente, nos han obsequiado con algo inesperado. Muchas gracias

Recepción por parte de miembros de ASOCIACION DE TRABAJOS DE HERCULES a los jugadores

Primero.- Realizando la experiencia en el Museo

SEGUNDO.- En el yacimiento romano

Tercero.- En el núcleo urbano al finalizar el juego.  Foto de grupo

Cuarto.- Sorpresa final de la ASOCIACON LOS TRABAJOS DE HERCULES

En la siguiente dirección web DEDUCTIO.ORG puedes encontrar los enlaces para descargar el juego tanto en ANDROID como en IoS.

ATENCION: el juego solo se puede jugar estando en Velilla de Ebro (Zaragoza). En las próximas semanas se publicarán las fechas de los siguientes PASES. Si quieres hacer una pre-inscripción, envíanos un correo electrónico a info@fundacionecuup.org y nos pondremos en contacto contigo.