SEXTO CAMPO DE CULTIVO: AVANZAR

—-Extracto del libro 7-17 LA EXPERIENCIA—–

“La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, te tienes quemantener en movimiento”

(Albert Einstein)

(…)

Las empresas, las organizaciones y los grupos avanzan y sus miembros tienen que ser conscientes de ello. Muchas veces a pesar del entorno y otras muchas incluso a pesar de las personas que las componen, porque ellas mismas pueden llegar a ser auténticas rémoras para permitir continuar hacia adelante. Afortunadamente, la mayoría de la veces son las personas las que consiguen seguir adelante.

La sociedad ha evolucionado, habrá cosas que nos gusten más que otras, pero no podemos negar que si no participamos en ese avance, no nos podremos luego quejar ni lamentar. Utilizando el símil del principio de la experiencia de hoy, podemos elegir, o no, “subirnos al tren”, que estará siempre en movimiento.

(…)

Libro electrónico: 7-17 LA EXPERIENCIA

Autor: Glen Lapson

Publica: Fundación ECUUP