Así es, hemos continuado. Las reuniones de coordinación siguen siendo en la mayor parte de las veces mediante videoconferencias. La pandemia no nos ha permitido reuniones presenciales. Somos conscientes que hubiese sido diferente de la otra forma, pero no sirve para nada lamentarse de lo que no ha ocurrido. Ahora estamos alineados.

El trabajo se está realizando de forma iterativa. El equipo de guion del juego lanza la propuesta, a continuación el equipo informático confirma todo lo que se puede realizar desde el punto de vista técnico con los recursos que cuenta el proyecto, y de nuevo el equipo de guion vuelve a emitir otro trabajo para la implementación del juego en la APP.

Además se ha incorporado a un diseñador, que también trabaja desde el ámbito rural, para la creación de los personajes del juego que guiarán al jugador durante la experiencia.

Os dejamos en este post uno de los personajes creados. Seguiremos contado.

DEDUCTIO: Plataforma de desarrollo del patrimonio cultural y turismo sostenible utilizando nuevas tecnologías en lucha contra la despoblación del medio rural

Fase 0 del proyecto, financiada por Fondos europeos de desarrollo regional