Tras un tiempo de trabajo en equipo por fin podemos anunciar que la Plataforma para el sector de La Jota está en marcha.

Quizá sea la primera plataforma en el sector digital para un sector cultural muy especifico e importante que atrae a miles de personas en Aragón, en el resto de España, en Latinoamerica y numerosos otros países donde La Jota se lleva en la sangre.

La plataforma LAJOTA.APP ha sido desarrollada en esta primera fase en pagina web y con acceso en Android. Proximamente estará disponible también en IOS para dispositivos de Apple.

La plataforma LAJOTA.APP es un proyecto de Fundacion ECUUP.

Se ha firmado una alianza estrategica con la Academia de las artes del folclore y la jota de Aragón, y como profesionales creativos principales se cuenta con la empresa de desarrollo informático LionRig y la periodista Sara Lambán.

La plataforma LAJOTA.APP tiene muchos vínculos con el proyecto de webdoc LAJOTA.ORG que Fundacion ECUUP está desarrollando y donde la empresa creativa especializada en produccion de cine y video SIN PALABRAS CREATIVOS tiene un marcado protagonismo.

Este enlace te permitirá visualizar, cuando esté disponible, el proyecto más innovador llevado a cabo en este sector cultural: una webdoc del mundo de La Jota. Descubre además otras informaciones que se pondrán a disposición de todas las personas que quieran conocer sobre este sector.

Actualízate con las novedades que la plataforma lajota.app irá publicando sobre todos los apartados

Descubre quienes están en el mundo de La Jota.

Si no estás incluido, y mereces estarlo, registráte e incluye tu nombre o el de tu grupo, asociación o Compañía.

Encuentra centros de formación de La Jota.

Si tienes un centro de formación y no estás incluido, registrate y anunciate para que todos te puedan encontrar.

Encuentra los próximos eventos relacionados con La Jota.

Estás organizando un evento relacionado con La Jota, regístrate y anuncialo para que todos lo conozcan.

Encuentra todas las tiendas donde puedes comprar productos del sector de La Jota.

Si no apareces en el listado, regístrate y anuncia tu tienda.

Descubre quienes estamos detrás de este gran proyecto del sector cultural.

Descubre cómo puedes apoyar el proyecto, tanto lajota.app como lajota.org.

«El apoyo de muchos, consigue hacer grandes cosas»

Para cualquier tema relacionado con el proyecto LAJOTA.APP o LAJOTA.ORG puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico comunicacion@fundacionecuup.org