Mañana  jueves 28 de abril estaremos a las 19.00 horas en Fahrenheit 451 Café y Libros, C. Elda, 18, Alicante, para presentaros el libro y el documental: Francisco Franco Republicano.

En 1936 el bisabuelo de Elena Rubio Viu junto a su familia decidieron abandonar su localidad natal Leciñena (Zaragoza) y emprendieron un viaje de destierro largo, incierto y a veces sorprendente. Una historia intimista que nos recuerda lo que no podemos ni debemos olvidar.

La autora de libro, Elena Rubio Viu, junto con Pepe Matesanz, vicepresidente de Fundacion ECUUP, descubrirán los detalles de los elementos producidos en el proyecto Memoria histórica familia Franco Escanero de Leciñena en 1936, desde Leciñena a Torrero por Mauthausen.

Ven y acompáñanos en otro proyecto desarrollado por la entidad sin ánimo de lucro Fundación ECUUP.