disequilibriums_? ¡Participa ahora en nuestro #ConcursoFotográfico! ¡Regalamos un Cheque de Amazon de 50€ y uno de 15€ a las dos fotografías ganadoras!
Instrucciones:
✅ SUBE UNA FOTOGRAFÍA en tu cuenta de Instagram en la que se vea un comercio de cualquier parte del mundo como el descrito en el capítulo 10 de Disequilibriums. (Link en bio) ☝️
✅ SIGUE nuestro perfil @Disequilibriums_en Instagram
✅ ETIQUÉTANOS y etiqueta también a algún amig@ para que se anime a participar.
Tienes tiempo hasta el 23 de octubre de 2017 para participar. El ganador se seleccionará bajo un jurado de #FundaciónECUUP valorando criterios de originalidad y creatividad.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Fundacion ECUUP a través del proyecto de narración transmedia DISEQUILIBRIUMS ha lanzado un nuevo concurso de fotografía. Estamos buscando a creativos que aporten valor al proyecto con sus imágenes relacionadas con el capítulo 10 del libro DISEQUILIBRIUMS Los Individuos.

Fundacion ECUUP aportando valor creativo cuando y donde sea.

Lee las bases y participa

BASES-DEL-CONCURSO-FOTOGRAFICO-DISEQUILIBRIUMS_capitulo10_oct17