En las últimas semanas se ha evidenciado un claro trabajo de equipo y colaboración. Con los comentarios y sugerencias recibidos desde el ayuntamiento y la Asociación los trabajos de Hércules, el equipo de guionistas y el equipo informático están trabajando intensamente para poder disponer de la primera versión del juego a final de este mes de marzo.

Les deseamos un buen trabajo y expectantes de poder probar a principios del mes próximo el juego.

Aprovechamos de compartir imagen de otro de los personajes que el ilustrador ha creado para guiar en la experiencia a los clientes del juego.

DEDUCTIO: Plataforma de desarrollo del patrimonio cultural y turismo sostenible utilizando nuevas tecnologías en lucha contra la despoblación del medio rural

Fase 0 del proyecto, financiada por Fondos europeos de desarrollo regional