Hoy día 8 de abril de 2020 tenemos el placer de compartir que ya nos han comunicado la concesión de la ayuda económica que habíamos solicitado para la Fase 0 del proyecto DEDUCTIO. Esta fase del proyecto la hemos planteado en colaboración con el ayuntamiento de Velilla de Ebro (Zaragoza – España) dado el entorno, la gran iniciativa tanto de los responsables del ayuntamiento y la existencia de una entidad sin animo de lucro compuesta por miembros del municipio activa en la elaboración de actividades vinculadas al propio patrimonio cultural.

La concesión de la ayuda economica nos ha llegado por parte de Fondos de Estrategia de Desarrollo Local LEDER correspondientes al Grupo de acción local CEDEMAR, firmada por el Director General de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón.

Vamos a realizar nuestros máximos esfuerzos para desarrollar un buen proyecto, en el que creemos y pensamos que se podrá escalar posteriormente a algo mucho más grande.

 


DEDUCTIO: Plataforma de desarrollo del patrimonio cultural y turismo sostenible utilizando nuevas tecnologías en lucha contra la despoblación del medio rural

 

Fase 0 del proyecto, financiada por Fondos europeos de desarrollo regional