Un mes antes de las Fiestas de Santo Cristo y San Vicente Ferrer de Graus (Huesca) de 2023 lanzamos esta campaña de promoción de DEDUCTIO EN GRAUS a precio muy reducido.

Ven a GRAUS (HUESCA) y aprovecha la promoción de agosto para disfrutar de la experiencia de DEDUCTIO EN GRAUS.

Un juego tipo Scape Room que se juega con dispositivos móviles, apoyados en geolocalización y elementos de Realidad Aumentada que te permitirán conocer el gran valor del patrimonio cultural inmaterial de la Fiestas de Santo Cristo y San Vicente Ferrer, todo ello acompañado de guias locales que ayudarán (si lo necesitas ;-)) a superar las pruebas y, si lo deseas, conocer más del patrimonio.

Aprovecha la oportunidad

Aprovecha y contrata ya tu Pase en el calendario que puedes encontrar en el enlace:

Deductio es una plataforma de desarrollo de patrimonio cultural y turismo sostenible utilizando nuevas tecnologías en lucha contra la despoblación del medio rural.

www.deductio.org

DEDUCTIO es un proyecto de Fundacion ECUUP – Educational and cultural projects