¿Todavía no te has descargado en tu Android el juego gratuito Disequilibriums? ¡No esperes más y comienza ya una increíble aventura!  “Las ciudades se colapsan. Consigue CREATIMINDS para salvarlas y evita el ataque de los STATICS” Disfruta del juego.

Fundación ECUUP apoya cualquiera de las artes creativas del «Creative Economy» que apoya Naciones Unidas. Una de ellas es el desarrollo de videojuegos. En este caso, inspirado en el proyecto de narración transmedia DISEQUILIBRIUMS, se ha desarrollado un videojuego donde el jugador tiene que probar su audacia y superar las pruebas de cada uno de los niveles. El comienzo de cada nivel se inicia con la descripción de un desequilibrio real ocurrido en una ciudad del mundo, al superar los obstáculos el jugados conseguirá en cada nivel salvar la ciudad y se mostrará el suceso real y cómo los habitantes de dichas ciudades lo pudieron solucionar o, por desgracia, todavía viven con ellos.

Fundación ECUUP ha financiado este proyecto. El desarrollo lo ha realizado el joven creativo David Begueria de la empresa TRINIT Asociación Informáticos de Zaragoza. La música del juego ha sido compuesta, interpretada y mezclada por Jorge Sarnago (8Noise).