TERCER CAMPO DE CULTIVO: OBJETIVO

—–Extracto del libro 7-17 LA EXPERIENCIA—–

(…)

La empresa a la que te vas a incorporar o la Asociación en la que vas a comenzar a colaborar tienen una Misión, una Visión y se ha establecido una serie de Objetivos a cumplir. Debemos entenderlos, confirmar si están alineados con los nuestros propios, y, si es así, hacerlos nuestros.

Tengamos claro a donde queremos llegar, planteemos cómo vamos a hacerlo, estemos dispuestos a adaptarnos en función del avance de los objetivos a cumplir y cuando los cumplamos, o no, evaluémoslos. Lo usual es que al hablar de objetivos también hablemos de tiempo y dinero. Eso lo dejaremos para las siguientes partes.

Os propongo los siguientes pensamientos en vosotros mismos para alinear vuestros objetivos a los de las organizaciones en las que participéis. O simplemente mantener vivos los vuestros hasta que encontréis un proyecto que os apasione.

(…)

“Si no escalas la montaña jamás podrás ver el paisaje”

Tercer campo de cultivo: Objetivo

Libro electrónico7-17 LA EXPERIENCIA