Hoy hemos mantenido una jornada intensa. Desde el encuentro ultimo de todos los miembros del equipo en septiembre de 2020 no nos habíamos podido reunir todos de forma presencial en el municipio con un borrador de la APP del juego para compartir con el equipo local.

En el proceso de iteración entre los equipos técnicos quedaba pendiente la revisión por parte del equipo local de la Asociacion de los trabajos de Hercules para poder generar ya una versión beta del juego que se pueda comenzar a probar con usuarios. Los miembros de la Asociacion de los trabajos de Hercules serán las encargadadas de atender a los clientes que utilicen el juego y les puedan facilitar todo lo necesario para que tengan una gran experiencia y que posteriormente quieran compartirlo con sus redes.

Al principio de la jornada nos reunimos todos en el local que el ayuntamiento nos facilitó. El equipo informatico explicó paso a paso las pruebas y mediante un trabajo completo de equipo y colaboración se fueron haciendo aportaciones por las diferentes personas asistentes con el objetivo de incluir mejoras y adaptarlo a algunos detalles característicos del entorno.

Por supuesto que pudimos compartir un rato de café y magdalenas. Las buenas costumbres hay que conservarlas, especialmente si nos permite relajarnos un poco entre el trabajo intenso que se había estado haciendo entre mesas, papeles, ordenadores y proyector.

DEDUCTIO: Plataforma de desarrollo del patrimonio cultural y turismo sostenible utilizando nuevas tecnologías en lucha contra la despoblación del medio rural

Fase 0 del proyecto, financiada por Fondos europeos de desarrollo regional